Este miércoles, Santiago amaneció bajo un cielo completamente despejado, que es el reflejo de los 30 °C que alcanzaremos durante la jornada. El vibrante color celeste y la agradable temperatura motivó a más de alguno a disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio.
Precisamente, debido a esto último, el periodista de Mucho Gusto, César Campos, llegó hasta la Plaza Río de Janeiro en la comuna de Providencia, donde distintas personas aprovecharon la mañana para realizar deporte al aire libre.
César Campos se luce con intenso desafío en vivo
Este fue el caso de Guillermo, que junto a su perrito Capuccino, decidió levantarse temprano y entrenar. Lo que no esperaba es que en esta ocasión tendría un inesperado compañero.
Y es que, luego de dar una demostración de su dominio en la calistenia, con dominadas o barras, invitó a César a replicar su rutina de entrenamiento.
La cara del periodista retrató el impacto que le generó el desafío, sin embargo, no quiso dar pie atrás y dio muestra de su estado atlético haciendo varias dominadas, mientras que, desde el estudio, José Antonio Neme evaluaba su desempeño.