José Antonio Neme se quebró en vivo en Mucho Gusto tras el estremecedor relato de la madre de un joven asesinado a tiros luego de sufrir un turbazo en su casa en Lampa, Región Metropolitana.
Y es que en la entrevista con Bárbara Martínez, ella manifestó que "hubiese preferido que desvalijaran la casa, se llevaron lo de más valor que tenía", además de asegurar que se encuentra con ayuda psiquiátrica, dado que no es posible superar el asesinato de su hijo.
Así fue el emotivo momento que protagonizó Neme
Karen Doggenweiler se encontraba realizando la entrevista, mientras se escuchaba el murmullo de Neme con el resto de los invitados en el panel, diciendo: "Te juro que me afectó la entrevista”.
Cuando Bárbara terminó con su relato, el animador tomó pantalla y decidió confesarse en vivo.
"Quedé para adentro, te juro que no puedo, no puedo seguir conversando contigo. Estoy? no sé, perdóname", lamentó.
Luego, visiblemente afectado y con su voz poco a poco quebrándose, agregó: "Yo soy bastante duro en general en el programa y he entrevistado a muchas personas que han pasado por momentos difíciles...".
"Había mirado la pauta así a la rápida en la mañana? no sabíamos que íbamos a entrevistarte así, con este relato? perdón", acotó Neme, quien no pudo más.