Durante la mañana de este miércoles, en Mucho Gusto conocimos el testimonio de una mujer que afirma haber sido víctima de los delincuentes responsables de chocar un furgón escolar y provocar la muerte de un niño de 12 años en Recoleta, Región Metropolitana.

En diálogo con el matinal de Mega, Daisy Garrido dijo haber reconocido a través de la televisión que Iván Gómez y Claudio Gaete, quienes quedaron en prisión preventiva por cargos de homicidio, serían los mismos antisociales que le realizaron un portonazo hace poco más de un mes.

Mujer dijo identificar a delincuentes como sus atacantes

La mujer contó que ver sus caras le hizo volver a tener "dolor de estómago", puesto que la hizo recordar la noche del 23 de septiembre, cuando "me hicieron afuera de mi edificio el portonazo y se querían llevar a mi hija".

Mega

"Estaba con mi hija, cuando estos tipos se bajan y me abren la puerta a quitarme la camioneta. Yo le dije 'sí, llévate la camioneta, pero deja sacar a mi hija', y no me dejaban y se querían llevar a la niña", relató.

Daisy fue insistente en recalcar que los sujetos "no querían que yo sacara a la niña del auto", y que si no fuera por el conserje, la habrían llegado consigo.

Ir a la siguiente nota

Asimismo, aseguró que, tiempo después, una vecina del mismo sector fue víctima de un nuevo portonazo por los mismos antisociales, quienes son conocidos en Avenida Perú.

Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Todo sobre Mucho gusto