Metro de Santiago informó la mañana de este jueves el cierre de varias estaciones de la Línea 2.
Poco antes de las 07:15 horas, la empresa indicó que el problema se originó por un tren detenido más del tiempo habitual en estación Lo Ovalle.
Lo más visto de Mucho Gusto
1
Vecino de Santiago debe más de $10 millones en contribuciones: Arriesga remate de casa
2
José Antonio Neme y Marianne Schmidt se rindieron ante los looks de Karen Doggenweiler en Expo Quillota
3
¿Habrá que sacar el paraguas? Jaime Leyton adelanta qué día regresan las lluvias a Santiago
4
Santiago tuvo un octubre históricamente lluvioso: Cayeron 11,5 veces más precipitaciones de lo habitual
5
Un familiar habría sido el guía: Lo que se sabe del fatal accidente de rafting en el Cajón del Maipo
Falla obligó a cerrar varias estaciones de la Línea 2
Lo anterior, conllevó a que 12 estaciones quedaran sin servicio en la Línea 2 en plena hora punta, funcionando solo entre Franklin y Vespucio Norte.
Sin embargo, con el paso de los minutos, siete estaciones fueron reabiertas, por lo que el servicio funcionaba solo entre Vespucio Norte y La Cisterna.
Alrededor de las 8:52 de la mañana, Metro informó que, finalmente, el servicio de Línea 2 ya había sido restablecido en su totalidad.