Metro de Santiago informó la mañana de este jueves el cierre de varias estaciones de la Línea 2.
Poco antes de las 07:15 horas, la empresa indicó que el problema se originó por un tren detenido más del tiempo habitual en estación Lo Ovalle.
Lo más visto de Mucho Gusto
1
"Se deshicieron de ella": Hermano de María Ercira remece con teoría que involucra a Fundo Las Tórtolas
2
¿Puede Kast vivir en La Moneda? El obstáculo legal que pone en duda su plan de mudarse a palacio presidencial
3
"Independiente si el señor de La Moneda es rubio o moreno": Neme responde críticas por contenido de matinales
4
No es solo austeridad: Esta es la gran razón de José Antonio Kast para querer vivir en La Moneda
5
"Yo estoy hablando hue... y él tiene toda la razón": El áspero diálogo entre Neme y senador Ossandón en MG
Falla obligó a cerrar varias estaciones de la Línea 2
Lo anterior, conllevó a que 12 estaciones quedaran sin servicio en la Línea 2 en plena hora punta, funcionando solo entre Franklin y Vespucio Norte.
Sin embargo, con el paso de los minutos, siete estaciones fueron reabiertas, por lo que el servicio funcionaba solo entre Vespucio Norte y La Cisterna.
Alrededor de las 8:52 de la mañana, Metro informó que, finalmente, el servicio de Línea 2 ya había sido restablecido en su totalidad.