Un conmovedor momento vivimos este martes en Mucho Gusto, con la historia de una familia que, al igual que muchas otras, aprovechó la Navidad para volver a reunirse luego de un largo tiempo.
El periodista Roberto Saa se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ya que miles de personas viajan en la víspera de Nochebuena. En ese momento se acercó a dos mujeres que le sonreían de lejos.
Emotivo momento en el aeropuerto de Santiago
Ellas resultaron ser hermanas y dijeron que, con motivo de las festividades de fin de año, decidieron viajar cada una con su familia y padres hasta Puyehue, en la región de Los Lagos, y así disfrutar juntos. Para ello, Fernanda viajó desde Buenos Aires a Santiago, y sus progenitores desde Viña del Mar.
"Nos reunimos todos en mi casa, parecíamos los McCallister (de 'Mi Pobre Angelito') corriendo con las maletas. Pensábamos que él se nos iba a quedar, pero al final salió todo bien, entre los perros, que no sé qué, a gritos", contó entre risas María José, quien destacó que además celebrarán los 50 años de matrimonio de sus padres.
La alegría desbordaba no solo en las hermanas, sino también en sus hijos y su madre, quien también conversó con Roberto y expresó su alegría de pasar las festividades en familia.