Un tierno momento protagonizaron José Antonio Neme y Jaime Leyton durante la mañana de este miércoles en Mucho Gusto. Los panelistas del programa volvieron por un momento a ser niños, dejando una escena para el recuerdo.
Mientras el meteorólogo entregaba su pronóstico del tiempo para la zona centro sur del país para estas fechas especiales, un integrante de la producción le acercó un trozo de pastel del enorme banquete dulce que había en ese momento en el matinal.
Neme y Don Jaime juegan al "avioncito"
Con la naturalidad que lo caracteriza, Don Jaime no hizo drama y tomó el tenedor para saborear el rico postre. En ese momento fue interrumpido por Neme, que decidió ayudarlo de una particular manera.
Y es que el conductor del matinal decidió realizar el siempre tierno "avioncito de comida", para así dar de comer a su compañero, como si fuera un niño más.
"Don Jaime, mire, vamos a hacer algo. Aquí va el avión", indicó Neme, mientras acercaba lentamente la comida a la boca de un meteorólogo que solo reía y se dejaba llevar, aunque momentos después Don Jaime le devolvió el gesto y también le hizo el "avioncito".