Las altas temperaturas se han sentido fuerte los últimos días en la capital. Y esto podría no solo no detenerse en los próximos días, sino aumentar y transformarse en una ola de calor que despedirá el 2025.

Según el meteorólogo de Mucho Gusto, Jaime Leyton, si bien durante este fin de semana la máxima rozará los 32°C en Santiago, lo que viene los días siguientes es simplemente "infernal".

Ola de calor para despedir el 2025

El lunes 29 de diciembre tendremos un salto en los termómetros, alcanzando los 34°C de máxima, un grado menos que el martes 30.

Mega

Sin embargo, lo más alarmante ocurrirá el 31 de diciembre, cuando despidamos el año. Aquella jornada también se estima que los 35°C sean la tónica, con la salvedad que la sensación térmica podría llegar a 43°C.

Ir a la siguiente nota

"Si tú estás sobre césped verde, sube unos 3, 4, 5 grados al sol, pero cuando estás sobre el pavimento, sube al menos 8 grados", advirtió.

Todo sobre Mucho gusto