Tradicionalmente las personas pasan la noche de Año Nuevo acompañadas de sus familias y amigos. Aunque siempre hay algunos casos particulares, como el caso que conocimos esta mañana en Mucho Gusto.
En medio de las entrevistas en el terminal de buses de Santiago, nos encontramos con Jenny, quien quiso hacer su descargo por el "injusto" turno que recibió para este miércoles en su trabajo.
La especial celebración de Año Nuevo de Jenny
"Tenemos que trabajar hasta las 8 de la noche, pero me voy a Viña a las 9. Una por otra", contó la mujer que, entre risas, fue contando sus planes para pasar medianoche.
"Nos van a estar esperando allá, porque voy a llegar tarde, como a las 10:30-11. Lo más probable es que llegue a cenar y a dar el abrazo, o capaz que a las 12 esté en el bus", agregó.
En eso, confesó que vive junto a su exsuegra y que "vivimos las dos solitas porque mi pareja se fue". Su frase sorprendió al panel, que le pidió más explicaciones. "Él está en otro lado, y yo para ella soy la hija que nunca tuvo", concluyó con su especial historia.