La periodista Constanza Santa María relató la compleja situación que vivió en la frontera de Colombia y Venezuela, donde un hombre se acercó de manera intimidante al equipo de prensa en pleno despacho.

La reportera se encontraba en el puente Francisco de Paula Santader, que une a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de Ureña, realizando un enlace en vivo con Meganoticias Alerta.

El intimidante episodio que vivió Constanza Santa María

"Estábamos en el (Meganoticias) Alerta despachando con Rodrigo Sepúlveda, estaba la Marianne (Schmidt) también, y yo estaba justamente en el borde entre Colombia y Venezuela, y para explicarle a la gente avancé unos pasos y retrocedí", expuso.

Mega

Estaba en eso cuando "de repente el productor me hace unas señas y vemos que hay un hombre acercándose de una manera súper agresiva y muy intimidante hacia nosotros".

Luego, indicó que el hombre, que no estaba identificado, se tapó el rostro con su polera y "tenía algo que no sabemos si era un arma, pero que lo tocaba y con la otra mano me hacía señales de 'váyanse'. Muy fuerte, muy agresivo y avanzaba hacia el lado colombiano".

Ir a la siguiente nota

Finalmente, Constanza y el resto del equipo de Mega decidieron abandonar el lugar, aunque destacó que, según trascendidos de otros medios de comunicación, el sujeto podría ser un integrante del Tren de Aragua.

Todo sobre Mucho gusto