Un tren de sistemas frontales se aproxima a la zona central del país, el cual dejará importantes precipitaciones en Santiago durante los próximos días.
Así por lo menos lo adelantó el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, el que indicó que las primeras gotas llegarán el martes 25 de agosto.
Lo más visto de Mucho Gusto
1
Estudio sugiere que la acupuntura podría "reconfigurar" regiones del cerebro y ayudar contra la depresión
2
Bala atravesó ventanas, muro y televisor: Investigan ataque armado contra casa en Ñuñoa previo al Superclásico
3
Una semana "derechamente con lluvia": Este día llega tren de sistemas frontales a Santiago
4
Tren de sistemas frontales en Santiago: ¿A qué hora comienza a llover esta semana?
5
Vecinos de Puente Alto denuncian asaltos en paraderos y buses del sistema Red
¿A qué hora comienza a llover?
De acuerdo con el experto, "mañana en el periodo diurno caen las primeras gotitas", aunque de manera débil y aislada.
"A las 6:30 - 7:00 horas comienzan las primeras gotas. No es que se largue de un viaje, va a ser gradual el incremento", detalló.
Leyton manifestó que esto marcará el comienzo de cuatro días consecutivos con lluvia en la capital. Eso sí, indicó que las precipitaciones no se mantendrían con la misma intensidad durante todo el período.