Un cómico chascarro protagonizó Marianne Schmidt en Mucho Gusto, situación que José Antonio Neme no dejó pasar.

Todo ocurrió cuando el conductor despedía al meteorólogo Jaime Leyton de su sección y caminó hasta el acceso al estudio para recibir a Marianne Schmidt. Sin embargo, la periodista todavía no estaba en su lugar.

Neme no ocultó su sorpresa al no encontrar a su compañera. En su lugar apareció César, el coordinador de piso, quien intentó salvar el momento.

Mega

Segundos después, la cámara captó a Schmidt apurando su ingreso al estudio. "Gringa, ¿qué pasó?", le preguntó Jaime Leyton.

Ir a la siguiente nota

Sin filtro y con total sinceridad, la periodista respondió: "Andaba en el baño. Yo soy bien franca, estaba en el camarín".

Todo sobre Marianne Schmidt