En el capítulo 70 de Volverías con tu ex? 2, Nicole Moreno y Manuel González tuvieron una romántica cita, donde se hicieron varias íntimas confesiones. 

También, Joaquín Méndez y Tonka Tomicic llegaron a la casona para anunciar una nueva fiesta y varios mandaron a sus parejas de vuelta a la casona, en el expulsor.

En medio del festejo, Rai Cerda le hizo un fuerte reclamo a Faloon Larraguibel y tuvieron una discusión que se tomó la noche. 

Volverías con tu ex? 2

El llanto de Nico Solabarrieta

Sin embargo, no todo fue negativo, pues se realizó una actividad donde las parejas se dedicaron emotivas palabras y luego, se besaron apasionadamente.

Ir a la siguiente nota

La Guarén logró emocionar hasta las lágrimas a Nico Solabarrieta con un comentario sobre la reconciliación que están viviendo.

Finalmente, Estefi Marquis enfrentó a Mariano Brozincevic por sus reacciones y le expresó que ella no quería seguir un camino juntos.

Puedes ver los capítulos completos de Volverías con tu ex? 2 en Disney+ y Mega Go.

Ve el capítulo en