En el capítulo 10 de Volverías con tu ex? 2, Álvaro Ballero reveló que tiene un tatuaje en honor a su relación con Ludmila Ksenofontova.
Todo comenzó cuando la patinadora comentó que su exmarido tenía un dibujo en su piel, pero que había decidido tapar.
Lo más visto de Volverías con tu Ex
1
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 10: Estefi Marquis perdió la paciencia con Sofía Latorre
2
Ludmila Ksenofontova frenó en seco a Álvaro Ballero tras tensa petición: "¿Por qué piensas que eres el rey?"
3
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 9: Una participante de la primera versión y ex de Mateucci llegó a la casa
4
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 8: El conflicto entre Claudio Rojas y Luis Mateucci explotó
5
¡Lanzó su cama al patio! Estefi Marquis perdió la paciencia y le declaró la guerra a Sofía Latorre tras pelea
"Tenía el tatuaje de una ex, pero tenía la fecha de cuando la conocí", explicó el participante.
El tatuaje de Álvaro Ballero
Tras lo anterior, Álvaro Ballero comentó que cuando conoció a Ludmila Ksenofontova no quiso escribirse su nombre porque era "de mala suerte".
Sin embargo, si se hizo un tatuaje relacionado con ella y la familia que tienen, con cuatro hijos: "Me hice una corona que representa a ella como reina y dice familia en ruso".
Puedes ver los capítulos completos de Volverías con tu ex? 2 en Disney+ y Mega Go.