En este capítulo de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) llegó con una sonrisa radiante a Lima. Esta era una gran oportunidad profesional, pero al entrar en su cuarto de hotel se quedó con la boca abierta y fue a buscar a Luis Emilio (Alejandro Trejo).
"Creo que hay un problema con mi habitación, lo que pasa es que es demasiado grande. ¿No se habrán equivocado?", preguntó inocentemente.
Jessica y Luis Emilio hacen un brindis
Por supuesto, Walker lo tenía planificado para agasajar a la periodista, considerando los oscuros motivos del viaje. "Todo incluido, Jessica. Solo tienes que disfrutar", dijo el empresario, invitándola a degustar la comida y alcohol dispuesto en el cuarto.
Muy responsable, la joven declinó porque en su agenda tenía una junta poco más tarde: "Yo le agradezco, pero no quiero llegar mareada a la reunión".
"Jessica, pisco sour original del Perú, no lo vamos a desperdiciar. Un brindis (...) déjame hacer la 'maldad', un sorbito chiquitito. No me vas a dejar así con la mano estirada", insistió Luis Emilio y como él es el jefe, Jessica no pudo contradecirlo.