En el avance del capítulo 32 de Reunión de Superados, Max (Álvaro Espinoza) dirá a Javiera (Daniela Ramírez) que tiene más reuniones con empresarios extranjeros.
Javiera, quien desconfiará de los dichos de Max, seguirá el vehículo de su marido desde la distancia para saber hasta dónde llegará el hombre.
Lo más visto de Reunión de Superados
1
Reunión de Superados - Capítulo 112: Un valioso consejo de Josefa
2
Reunión de Superados - Capítulo 111: La terapia que sacó chispas entre Pili y Tere
3
Contratará una médium: Tito usará insólito método para contactar a su padre en el capítulo 113 de RDS
4
"Estoy cansada que los hombres me mientan": Javiera confrontará a Manuel por Tere en el capítulo 113 de RDS
5
Reunión de Superados - Capítulo 110: Una pelea por el viaje a Miami
Javiera seguirá a Max
Precisamente, la madre de cinco niños tomará su auto y con su hija menor, será una espía de los pasos de Max, quien se detendrá en un edificio capitalino.
Ante esto, Javiera también tomará cartas en el asunto y se bajará muy despacio para ver el destino de Max.
Ve el capítulo en