En el capítulo 5 de Reunión de SuperadosTeresa (Elisa Zulueta) le suplica a Jaime (Francisco Reyes) que pague el millón de pesos para evitar que su foto íntima sea difundida.

Por otro lado, comienza la fiesta de reinauguración del gimnasio de Pilar (Paloma Moreno), a la que asisten reconocidas personalidades del deporte y la televisión.

Durante el evento, Teresa decide escaparse con uno de los amigos de Tito (Claudio Castellón), lo que genera un escándalo que tiene a Jaime como protagonista.

Reunión de Superados / Mega

Manuel descubre el secreto de Max

Además, Max (Álvaro Espinoza) se aparta de Javiera (Daniela Ramírez) durante la celebración para atender una llamada, supuestamente de trabajo.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Manuel (Mario Horton) alcanza a escuchar parte de la conversación del empresario, descubriendo así uno de sus grandes secretos.

Ve el capítulo en