En el capítulo 12 de Reunión de Superados, los problemas maritales entre Coke (Diego Muñoz) y Matilde (Ignacia Baeza) están en un punto de inflexión. Siguiendo los consejos de Jaime (Francisco Reyes), él decidió irse de casa para que la distancia los ayude a echarse de menos.
Lo más difícil de todo fue comunicarle la noticia a sus hijos. Sabiendo que la noticia es delicada, Coke se apoyó en Domingo (Beltrán Izquierdo) para que Ponchi (Amanda Milos) digiera mejor esta nueva situación familiar.
Los celos de Teresa
En tanto, la creciente cercanía entre Manuel (Mario Horton) y Javiera (Daniela Ramírez) han causado incomodidad en Teresa (Elisa Zulueta). Ya dejó traslucir sus celos, aunque ella misma no quiera admitirlo.
Durante la noche, la hija de Jaime intentó enviar varios mensajes de disculpa a su ex para dejar en claro que se trató de un malentendido. El problema es que no fue capaz de decidirse.
En su lugar, su madre, Perla (Schlomit Baytelman), la llamó desde el extranjero para contarle lo bien que la pasa en sus cursos espirituales y lo mucho que necesita que su exmarido le envíe una nueva remesa de dinero.