En este capítulo de Reunión de Superados, Max (Álvaro Espinoza) continúa escuchando, oculto tras una puerta, la íntima conversación que Javiera (Daniela Ramírez) mantiene con Matilde (Ignacia Baeza).
Para su dolor, el empresario es testigo de la confesión de su esposa, quien reconoce sentir una fuerte conexión con Manuel (Mario Horton) y que incluso no descarta que, en el futuro, ese vínculo pueda transformarse en un romance.
Por otro lado, Jaime (Francisco Reyes) se reúne con Manuel para pedirle que intervenga y logre separar a Tere (Elisa Zulueta) y Mateo (Nicolás Poblete), asegurando que esa relación termina perjudicando a todos los involucrados.
La mentira de Coke a Domingo
Además, Domingo (Beltrán Izquierdo) le manifiesta a Coke (Diego Muñoz) su preocupación por el estado emocional de Matilde y le exige que le diga la verdad sobre su quiebre, preguntándole de frente si existe otra mujer.
Frente a la presión, el corredor de propiedades opta por mentirle a su hijo, con la intención de evitar un conflicto aún mayor al interior de la familia.
Ve el capítulo en