Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Todo un éxito! Como la Vida Misma se posiciona entre los programas más vistos de la televisión

  • Por Mega.cl
¡Todo un éxito! Como la Vida Misma se posiciona entre los programas más vistos de la televisión

A una semana del gran estreno de Como la Vida Misma, la nueva apuesta dramática de Mega, la producción ya es todo un éxito.

En la comedia romántica hemos conocido la historia de Sole y Alonso, quienes deciden darse una segunda oportunidad en el amor luego de separarse de sus respectivas parejas.

Sin embargo, Sole y Alonso deberán enfrentar, una serie de conflictos no solo con sus ex parejas, sino que también con sus hijos, quienes se niegan a aceptar la nueva vida de sus padres. 

[sgteNota][id]2621[/id][idArt]147256[/idArt][/sgteNota] 
 
Como la Vida Misma, protagonizada por Diego Muñoz, Sigrid Alegría, Ingrid Cruz y Andrés Velasco, ha mantenido la supremacía que han tenido las teleseries de la franja de las 20.30 horas en Mega desde el arribo María Eugenia Rencoret. 
 
 
La debutante historia, que escriben Marcelo Castañón y Valentina Pollarolo, obtuvo este martes 16 de mayo un rating general de 13.2 unidades entre las 20.21 y las 21.15 horas. Los demás programas en ese mismo bloque horario quedaron así: 
 
TVN: 6.4
Canal 13: 6.6
CHV: 10.6 
 
A una semana de su estreno en televisión, la teleserie vespertina tiene un promedio general de 14.9, transformándose en uno de los programas más vistos de la televisión chilena. 
 
Minuto a minuto