El emotivo abrazo de Letizia al despedir a Leonor para el servicio militar: Así luce la princesa en uniforme

  • Por Mega.cl
El emotivo abrazo de Letizia al despedir a Leonor para el servicio militar: Así luce la princesa en uniforme

La princesa Leonor de Borbón continúa con su preparación como futura reina de España. La adolescente asume la carrera militar ingresando a la Academia de Zaragoza. Sus padres, el rey Felipe VI y Letizia Ortiz; y su hermana, la infanta Sofía, fueron a despedirla. El momento llenó de emotividad a los internautas que vieron las imágenes en las redes.  

La familia real sonrió, porque sabía que todos eran captados por las cámaras, pero como los sentimientos estaban a flor de piel también se vieron caer algunas lágrimas. El momento más especial fue cuando a la heredera de la Corona le tocó despedirse de su madre, reseña Vanitatis.

El abrazo de despedida de la reina Letizia y la princesa Leonor

El abrazo de despedida entre madre e hija movió las fibras. La elegante Letizia tomó a su hija y al entrecruzar los brazos cerró sus ojos como muestra de entrega absoluta con la princesa. En ese momento las lágrimas brotaron de los ojos de la consorte.

La reina y la princesa aprovecharon cada instante de la despedida para darse amor. Caminaron agarradas de la mano y conversaban una con la otra. El rey usó su traje militar para llevar a su hija a la academia, mientras que la infanta Sofía llevó un look muy parecido al de su hermana mayor.

En las redes sociales, los usuarios indicaron que el episodio de la princesa con la reina es la representación de de cualquier madre e hija en circunstancias similares.

“La madre es la madre....punto”; "Bravo a nuestra princesa Leonor, le deseo lo mejor en su nueva etapa”; “Igual que toda madre que se despide de su hijo”, se dijo.

¿Cuánto tiempo estará la princesa Leonor en la academia para el servicio militar?

La reina Letizia conoce que la despedida será larga y quiso darle un abrazo a la princesa que quedara grabado en su mente y corazón. El padre de la jovencita, Felipe VI, también se fundió en un abrazo para su primogénita.

Leonor de Borbón, que se prepara para asumir el mando absoluto de las Fuerzas Armadas, cursará durante tres años la carrera militar y pasará por tres academias: la del Ejército, en Zaragoza; la Armada, en Marín y la del Ejército de Aire, en San Javier, detalló El País. 

A Leonor de Borbón se le vio rodar su maleta, y aunque en ocasiones colocó un rostro que denotaba temor y dudas, al momento de ingresar a la Academia posó muy sonriente como en demostración de que conocía a lo que se iba a enfrentar. El viernes la Casa Real difundió imágenes de la futura reina con su uniforme militar

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto