Pangal Andrade actualiza la situación en el Cajón del Maipo ante lluvias: "El río comenzó a bajar"
Durante toda la madrugada y jornada de este jueves se ha dejado sentir la intensa lluvia sobre la región Metropolitana afectando diferentes sectores, en especial el Cajón del Maipo.
Desde la zona precordillerana, el influencer Pangal Andrade, ha ido actualizando la situación en el lugar, que con el reciente sistema frontal sufrió el deslizamiento de sedimentos y rocas, así como la crecida de ríos.
El reporte de Pangal Andrade
A través de historias en su cuenta de Instagram, el exchico reality se dio el tiempo de contar lo que está sucediendo en el Cajón del Maipo con los caudales de los ríos.
"Miren cómo viene el río. En la mañana venía grande, bajó un poco más. Acá estamos arriba en el Cajón del Maipo", indicó el hombre de los deportes extremos.
Asimismo, Pangal Andrade señaló que "la isoterma ya está baja, eso es bueno porque el río ya empezó a bajar. En la mañana venía grande".
Te puede interesar "El estaría feliz": Paulina Urrutia confiesa cómo reaccionaría Augusto Góngora al ver "La Memoria Infinita" Las fotos del primer día de Benja en el colegio roban el corazón a los fans de Marcela Vacarezza "Contigo siempre": El lujoso regalo que recibió Nicole Moreno por su cumpleaños
"Ahí ya está la nieve a los mil y tantos (metros)", expresó mientras mostraba la cordillera, agregando que "es una buena noticia para que el río no se salga abajo"