Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones por las que Nicole "Luli" Moreno celebra su cumpleaños 7 veces: "Necesito apagar más velas"

  • Por Sebastián Paillafil
Las razones por las que Nicole 'Luli' Moreno celebra su cumpleaños 7 veces: 'Necesito apagar más velas'

La influencer y exchica reality, Nicole "Luli" Moreno, cumplió 36 años el pasado 22 de agosto. Y como era de esperarse, festejó a lo grande con nada más ni nada menos que siete celebraciones.

Pomposos festejos de la competidora fitness que partieron el lunes pasado y que se extenderán más allá de esta semana.

[sgteNota][id]2621[/id][idArt]153000[/idArt][/sgteNota]

Particular forma de celebrar un año más en la faz de la tierra que ella misma explicó en una entrevista con LUN.

Las siete celebraciones de Luli

"Quiero celebrar siete veces. ¿Por qué? Porque es mi número. Hace cinco años que me dedico esos detalles porque cada vez tengo más deseos que cumplir, así que necesito apagar más velas", contó Nicole.

¿El primer festejo?, en la medianoche del lunes, junto a su hijo y su pareja, Ítalo Grottini, que "me llevó a cenar al restaurante La Cabrera, para comer carne porque mi dieta es 70% proteína".

Luego, junto a Ítalo se fueron a una velada romántica. "Era mi sorpresa para ella. Quería llevarle el desayuno con jugo y todo", afirmó su novio.

Posteriormente, la influencer partió acompañada de su mejor amigo, Orlando, a almorzar, asegurando que no hubo regalo dado que "ya estar con él es algo muy bueno para mí".

"Luego me fui a la tienda de Louis Vuitton porque tienen productos que me gustan mucho. Me compré un accesorio que no voy a revelar", complementó.

Por último, Luli fue llevada engañada por su pareja a un restaurante donde la esperaba de sorpresa su familia. 

"Estaba toda mi familia. Mis tres hermanos que no veía hace tiempo, mis sobrinos, mis papás y mi abuela. Ítalo me sorprendió con una torta que tenía una decoración con cosas que me gustan", manifestó.

¿Y los otros festejos? aquellos la modelo ya tiene una planificación en marcha: uno es una fiesta bailable este fin de semana; mientras que el séptimo es un viaje romántico al Caribe.

 

Instagram @nicolelulichile

 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto