Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directo desde España: Marité Matus se enamoró a primera vista de su vestido de novia color champagne

  • Por Yarima Morales
Directo desde España: Marité Matus se enamoró a primera vista de su vestido de novia color champagne Instagram @mariteematus

El vestido de novia de Marité Matus guarda una historia muy especial, lo compró antes de confirmar su matrimonio y lo recibió cinco días antes de la celebración de su boda con el entrenador personal Camilo Huerta.

La influencer se casó en una ceremonia por todo lo alto, con detalles de los que ella misma se ocupó, de acuerdo con LUN.

Ir a la siguiente nota

Matus le contó al referido medio que en su primer matrimonio con Vidal ella no se encargó de nada, por eso en esta oportunidad quiso vivir la experiencia de estar al frente de su celebración y elegir según sus gustos.

@contenidosoloxdiversion

#maritematus #camilohuerta #chilenosychilenas🇨🇱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratii #farandula #chile #chile🇨🇱 #matrimonio #amor #parejas #enamorados💞💓🥰

♬ Perfect - Ed Sheeran

Marité Matus compró su vestido antes de confirmar su matrimonio

Una gran amiga de Matus, Noa Cárdenas, le contó a LUN que Marité viajó a Barcelona en junio de 2023 y le dijo que ella y Camilo estaban hablando de casarse, así que Cárdenas la animó a salir a ver vestidos de novia.

“¿Y si no me caso?”, se preguntó incrédula, pero su amiga se comprometió a guardar el vestido en Barcelona y traerlo a Chile en el momento indicado. Así fue como salieron de tiendas y ocurrió el amor a primera vista.

Marité cuenta que quedó flechada por el vestido y aunque se probó otras opciones, terminó eligiendo el primero, que llegó en manos de Cárdenas cinco días antes de la celebración.

Así es el vestido de novia de Marité Matus

Cuando el traje llegó a Chile tuvieron que hacerle algunos ajustes en tiempo récord, pero lo lograron y Matus lució increíble en su vestido de la reconocida marca española Pronovias.

Usó un traje largo con escote palabra de honor en color champagne, con corpiño ajustado y bordado con cristales. Sobre la falda vaporosa y con mucho movimiento, destacaron diminutas flores y detalles brocados.

Llevó el cabello completamente suelto, con ondas y un delicado cintillo como único toque en la cabeza, además de pequeños aros y pulseras. El accesorio más significativo fue su anillo de matrimonio.

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto