Gissella Gallardo asume sus problemas de visión a sus 43 años: "Manejaba con mucho miedo"
Instagram @gissepaz
Un nuevo capítulo inicia en la vida de Gissella Gallardo, pues con la edad aparecen y se acentúan los problemas de visión, y así los lentes se vuelven necesarios para la rutina diaria, especialmente en su caso.
Desde hace varios años la animadora sufre de miopía, astigmatismo y presbicia. Una situación que si bien ignoró por mucho tiempo, acabó por finalmente llevarla a visitar al oftalmólogo y obligarla a usar lentes multifocales con un toque moderno.
Gissella Gallardo revela cómo supo de sus problemas de visión
“Es que uno no quiere ver”, adelantó la periodista de 43 años entre risas. “Ya no manejaba en las noches porque se me pasaban los lomos de toro, pasos de cebra, entonces manejaba con mucho miedo”, explicó a Las Últimas Noticias (LUN).

“También viendo series se me cansaba la vista y al celular le puse letra grande y con brillo máximo de pantalla. Con la ropa también me daba cuenta: ya no leía las etiquetas, tenía que sacarle fotos y agrandarlas para poder leerlas”, agregó.



Gallardo reconoció el reto de admitir que necesitaba lentes: “Es difícil asumir que uno ya no ve tan bien, que se me vino la vejez ocular. Al principio son como anteojos con poquito aumento, como de ayuda para que no se canse la vista y ahora estamos en otra etapa: anteojos para ver de cerca y de lejos. Esto es otro tema”.
Asimismo, aclaró que no está en sus planes operarse la vista. “Mi doctor me dijo que no me lo recomienda… Me aseguró que no vale la pena, que es ‘pan para hoy, hambre mañana’, porque en cinco años voy a tener que operarme otra vez y así sucesivamente”, enfatizó.
Leer más de
