(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE MEGA.CL)

 

La noche de este jueves 31 de agosto, Julia Fernández e Ignacio Lastra sufrieron un accidente automovilístico en la comuna de Providencia, que mantiene a éste último en estado de gravedad. Según el doctor Leonardo Ristori de la Clínica Indisa, está con el 80% de su cuerpo quemado y se mantiene con riesgo vital.

De forma exclusiva conversamos con la brasilera, quien se encuentra estable y con una fractura en la clavícula, para que nos contara cómo pasó todo. "Gracias a Dios yo me siento bien, yo estoy mucho mejor que Nacho. No me acuerdo cómo pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro. Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien", relató a Mega.cl.

Además, dijo cómo se sentía físicamente luego del choque. "Yo tengo quemaduras en las rodillas, son muy pocas, y una quemadura en la mano que se me pasará muy pronto. Lo que más me complica es una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía", culminó.

Mira la entrevista exclusiva a Julia Fernández en el siguiente video.

 

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE MEGA.CL) 

 

 

Las razones del por qué un auto se puede incendiarEn Mundo H conversamos con Alejandro Schmauk y Walo Frías para entender los motivos.

 

Karol Lucero envió mensaje de apoyo de Julia Fernández e Ignacio LastraEscribió un texto en su cuenta de Twitter.

 

Así fue la reacción de Lisandra Silva al enterarse del accidente de Ignacio y JuliaAdemás le entregó un mensaje de apoyo al modelo.

 

El mensaje de apoyo de Silvina Varas a Ignacio Lastra y Julia FernándezLa ex pareja del modelo nacional hizo un emotivo comentario en Twiiter.

 

Dr. Ristori: "Ignacio Lastra se encuentra estable pero en riesgo vital"El ex Doble Tentación y su pareja protagonizaron un grave accidente automovilístico.

 

Impactantes testimonios de testigos del accidente de Ignacio Lastra y Julia FernándezRevisa las declaraciones de los transeúntes que ayudaron a la pareja en el momento de la colisión.

 

Ex chicos reality sufren grave accidenteLa pareja sufrió un grave accidente automovilístico.