No cabe duda que fue una relación de amor que cautivó a los televidentes y se llevó el cariño de ellos.   Y es que la historia de Mechita y Bárbara traspasó fronteras y llegó a convertirse en uno de los principales puntos de interés de la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados.

[Pablo Illanes tras el fin de la teleserie: 7 revelaciones del autor de "Perdona Nuestros Pecados" sobre la historia y personajes]

La lucha contra la adversidad que dieron ambos personajes interpretados por Soledad Cruz (Mercedes) y María José Bello (Bárbara), no solo fue reconocida por la audiencia de nuestro país, sino que el espectacular trabajo actoral recibió el premio Valencia ciudad del Grial, España 2018, otorgado por el Centro Óptico Losan en el Café Las Horas de la ciudad europea. 

[La decisión de Leonor Varela en beneficio de la salud de su hijo]

Lo anterior fue dado a conocer por Soledad a través de una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, junto a ella escribió: "Ayer recibiendo el premio Valencia ciudad del Grial, España 2018. Por nuestro trabajo con @mjbellop @pillanes @cuttolopez @nicalemparte. Mechita y Barbara reconocidas a nivel mundial. ??¡Llena de amor! Gracias a todos en especial a @centroopticolosan".

Mira a continuación las fotografías.