Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi vida": Halit Ergenc y Bergüzar Korel vuelven a protagonizar una historia de amor turca

  • Por Mega.cl
'Eres mi vida': Halit Ergenc y Bergüzar Korel vuelven a protagonizar una historia de amor turca

El escenario de las “Mil y Una Noches” fue perfecto para que los actores turcos Halit Ergenc y Bergüzar Korel se enamoraron profundamente, dejando atrás la ficción para convertirlo todo en realidad ¡Así como lo lees! Ya son 14 años de relación los que tienen esta pareja, desde que ambos le dieron vida a sus personajes Onur y Sherezade.

Ahora, luego de casarse y convertirse en padres de dos niños, ambos regresan a una producción dramática, para traspasar su amor y pasión al mundo entero con “Eres mi vida”, una romántica historia ambientada en la primera guerra balcánica.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los personajes de la nueva teleserie de Mega "Eres mi vida" 

Esta teleserie está grabada en locaciones naturales de Estambul, Esmirna y la zona del Mar Egeo, además de reconstruir de forma detallada los sectores más populares de hace un siglo.

Un amor verdadero

Aunque ambos son actores y sus vidas están expuestas, ninguno de los dos ha estado envuelto en polémicas y críticas, de hecho, ambos se han convertido en una de las parejas turcas más queridas a nivel internacional y más ahora que ambos han recibido a su segundo hijo, a quien esperaban con ansias.

De momento, los fanáticos de esta pareja podrán disfrutar nuevamente de su profesionalismo en la nueva gramática turca “Eres mi vida”, donde tendrán que superar distintas pruebas para mantener intactos su amor.

Minuto a minuto