Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Eres mi vida se luce en el éxito de Netflix "Milagro en la celda 7"

  • Por Mega.cl
Actriz de Eres mi vida se luce en el éxito de Netflix 'Milagro en la celda 7'

"Milagro en la celda 7" o "7 Kogustaki Mucize" es una película turca estrenada el año 2019 y que durante los últimos días se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país gracias a su publicación en la plataforma de streaming Netflix.

Mira también: [Encuesta] Cevdet o Tevfik: ¿Con quién debería quedarse Azize en Eres mi vida?

El filme cuenta la historia de Memo, un hombre con discapacidad intelectual que vive con su pequeña hija llamada Ova, interpretada por Nisa Sofiya Alsongur y su abuela Fatma, protagonizada por la actriz Calile Toyon Uysal, mostró varias caras conocidas para los fanáticos de las teleseries turcas, comenzando por su protagonista, Aras Bulut Iynemli.

Aras, ya reconocido en Chile por interpretar a Meté en Mar de Amores y Mert en Icerde, se ha llevado todos los aplausos por su trabajo en esta versión turca de la película coreana del mismo nombre estrenada el año 2013 y dirigida por Lee Hwan-kyung.

Mira también: "Eres mi vida": Lo que debes saber de la nueva turca de Mega donde "Onur" y "Sherezade" son protagonistas

Pero otro personaje que llamó la atención fue el interpretado por Celile Toyon Uysal, la abuela de Memo y bisabuela de Ova, quien es la responsable de cuidar tanto de su nieto como de su bisnieta luego de que la esposa de Memo falleciera y quien además protagoniza uno de los momentos más impactantes de la película.

 

Imagen: Milagro en la celda 7/Netflix

Obviamente los fanáticos de Eres mi vida reconocieron inmediatamente a esta actriz de 75 años, porque además de lucirse en "Milagro en la celda 7", Celile interpreta a Hasibe, la madre de Cevdet y suegra de Azize en la teleserie que todas las tardes transmite Mega después de Verdades Ocultas.

Minuto a minuto