Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega prepara el estreno de "Dale Play": el nuevo programa de conocimientos musicales con José Miguel Viñuela

  • Por Mega.cl
Mega prepara el estreno de 'Dale Play': el nuevo programa de conocimientos musicales con José Miguel Viñuela

Próximamente llegará a las pantallas de Mega el nuevo estelar de concursos de la estación en el que participarán rostros famosos y chilenos anónimos: Dale Play, es el nuevo programa del prime que alegrará las noches en familia y donde la música es la protagonista.

MIRA TAMBIÉN Mega, Mori, Ignacia Antonia y Gonzalo Valenzuela presentan "Tikatro"

Inspirado en el formato original de la exitosa franquicia de Endemol, The Big Music Quiz, Dale Play llega a refrescar la parrilla de Mega. El estelar de entretención, contará con aproximadamente 30 episodios, los que serán grabados en las instalaciones del canal en "Modo Covid", es decir, bajo estrictas medidas sanitarias ajustadas a un protocolo validado por expertos. Un estudio de más de mil metros cuadrados dará todas las garantías para resguardar el distanciamiento social y preservar la salud de todos quienes forman parte del equipo realizador.

ASÍ SERÁ DALE PLAY

Dale Play es un provocativo formato familiar, conducido por José Miguel Viñuela, donde veremos a dos equipos compuestos por 4 participantes. Ellos, a través de distintos juegos tales como “Quién canta”, “La playlist de tu vida”, “Yo me la sé”, “Cántala si puedes” y “La rockola del tiempo”, irán demostrando todo su conocimiento musical.

Los equipos están compuestos por un concursante civil, una dupla de famosos (que se irán rotando) y un famoso estelar.

EL PREMIO

¿El premio? son dos pozos de dinero: uno que será entregado al equipo ganador cada capítulo y el otro, que se irá acumulando episodio tras episodio y se lo podrá llevar el equipo ganador que haga el juego perfecto en el “Gran juego final”.

El espacio de conocimientos musicales comenzará a grabarse en junio y pronto será exhibido por las pantallas de Mega. Dale play es producido por el equipo de realities y entretención que lidera Ignacio Corvalán ("Volverías con tu ex", "Resistiré", “¿Quién Quiere Ser Millonario?”), quien anticipa: "Este es un programa que los hará divertirse a todos en familia con la mejor música de todos los tiempos".

Minuto a minuto