Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gran estreno de "Dale play" será este jueves 14 de mayo en horario prime y con público remoto

  • Por Mega.cl
Gran estreno de 'Dale play' será este jueves 14 de mayo en horario prime y con público remoto

Bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad se llevó a cabo la grabación del primer capítulo de "Dale play", la versión chilena del exitoso programa de concursos de origen francés "The big music quiz", que será estrenado este próximo jueves 14 de mayo en horario prime después de Meganoticias, con la animación de José Miguel Viñuela.

MIRA TAMBIÉN "Dale Play" estrena nueva pieza publicitaria con la participación de rostros famosos

Megamedia, en un esfuerzo por llevar entretención de calidad a las casas de todas las familias en tiempos de confinamiento, adquirió la licencia a Endemol Shine Group. Tras firmar un acuerdo en abril pasado se concretó la realización de este entretenido programa de conocimientos musicales que se producirá por primera vez en América Latina.

ASÍ ES DALE PLAY

La dinámica de "Dale play" funciona así: a lo largo de seis rondas un grupo de ocho celebridades tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos tales como escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma. A diferencia de la versión original, en esta oportunidad Mega entregará millonarios premios en dinero a quienes resulten ganadores.

Francia, Australia, Alemania, Italia, España y Holanda son algunos de los países donde "Dale play" ya suma millones de fanáticos. Acá en Chile, debido a la contingencia, se transformará en el primer estelar con público virtual. "Para ganar millones sólo hay que saber quién canta la canción, es tan simple como eso", indicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa.

La primera jornada de grabación del nuevo estelar se realizó este lunes en el estudio número 3 de Mega,  que cuenta con 1000 metros cuadrados para resguardar la debida distancia social.

Minuto a minuto