No son tiempos fáciles para las empresas y por eso hemos reforzado las transmisiones en vivo de Emprendedores Mega. Este espacio en nuestras plataformas digitales que pretende visibilizar emprendimientos locales y así ayudar a las pymes en tiempos de crisis económica debido al coronavirus.

En esta edición destacamos distintos emprendimientos que van desde artículos para reciclar hasta alimentos hechos con amor (ropa, bebestibles, artículos para los niños, venta y arriendo de autos y silla de ruedas.

Revisa algunos emprendimientos a continuación:

View this post on Instagram

ULTIMA Polera sin hombros Los Prisioneros. Talla standard da hasta L *************************************** PRECIO 1 POLERA X $14.000 2 POLERAS x $20.000 3 POLERAS X $27.000 4 POLERAS O MAS x $9.000 cada una *************************************** ENVÍOS A TODO CHILE 🇨🇱 DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO ENTRE 24 Y 48 HRS UNA VEZ TOMADO EL PEDIDO. Y A REGIONES ENVÍOS POR STARKEN 1 VEZ A LA SEMANA. (POR COMPRAS SUPERIORES A 25.000 EN RM EL ENVÍO ES GRATIS Y PARA REGIONES, POR COMPRAS SUPERIORES A 35.000 EL ENVÍO ES GRATIS ) POR COMPRAS INFERIORES A ESOS VALORES, EL VALOR DEL ENVÍO VARÍA DEPENDIENDO DE LA COMUNA. ****************************************************************************** +INFO POR INTERNO #ROPERAROCKERA

A post shared by Ropera Rockera (@ropera_rockera) on