Seguimos potenciando los emprendimientos a través de nuestras plataformas digitales. Si quieres aparecer en nuestra cuenta de Instagram @emprendedoresmega y en nuestras transmisiones, no olvides enviarnos los datos de tu negocio para que juntos lo visibilicemos. 

Hoy destacamos varios emprendimientos locales como: gastronomía traída directamente del mar, decoración para el hogar, artículos reciclados, alimentos elaborados de manera artesanal y bella ropa femenina.

Mira los emprendimientos a continuación:

View this post on Instagram

✅Algunos de los beneficios de la miel son: 🔸Es un gran antiséptico. 🔸Es un buen expectorante, lo cual favorece el tratamiento de resfriados, tos u otras afecciones respiratorias. 🔸Ayuda a reducir el colesterol alto. 🔸Previene las enfermedades cardiovasculares. 🔸Es curativa. 🔸Alivia la tos. 🔸Mejora la memoria. 🔸Es un excelente energizante natural. 🔸Aporta sensación de saciedad por lo que ayuda a evitar comer a deshoras. 🔸Funciona como un gran edulcorante para sustituir en vez del azúcar. 🔸Es un gran tonificante. 🔸Aporta energía por lo que ayuda a evitar el cansancio. 🔸Es un potente calmante. 🔸Fortalece el sistema inmunológico por sus propiedades antibióticas y antibacterianas que combaten los resfríos. 🔸Es un buen laxante y diurético. 🔸Tiene un alto contenido de vitaminas y minerales. 🔸Es un gran remedio para combatir la resaca debido a que contiene potasio y altos niveles de fructosa.

A post shared by La Pulpería (@lapulperiabellavista) on