Sabemos que son tiempos complejos para las pymes y por eso seguimos potenciando tu emprendimiento a través de nuestras plataformas digitales. Siguenos en @emprendedoresmega , envíanos tus datos para que promocionemos tu negocio y listo.

En la edición de hoy, destacamos muebles hechos con pallets y pino, superalimentos, cosméticos, zapatos y hermosas joyas de plata. 

Mira los emprendimientos a continuación:

 

View this post on Instagram

➜𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼. No podemos dejar de mostrarte este llamador personalizado con un cristal. Este fue un pedido muy especial, ya que fue una clienta que nos pidió 5. Personalizó los 5 con Cristales diferentes.⁣⁣ ⁣⁣ ↝ Desliza las fotos para ver los 5 y cada uno por separado.⁣⁣ ⁣⁣ Llamador de Ángeles Chico Cadena: 45 cm. - Llamador de Ángeles: 1 cm. diámetro. ⁣⁣ ⁣⁣ Llamador de Ángeles Grande Cadena: 60 cm.- Llamador de Ángeles: 1.5 cm. diámetro.⁣⁣ ⁣⁣ ___________________________________⁣⁣_________________ ⁣⁣ ⁣⁣ Talismán que al agitarlo, emite un agradable sonido, que según la tradición, este sonido avisa a nuestro Ángel de la Guarda. Se cuelga a la altura del chakra del corazón.⁣⁣ Suele ser utilizado por mujeres embarazadas para ofrecer protección al futuro bebé. Suena despacito, aunque lo suficiente para que en el embarazo pueda atravesar la pared uterina para ser escuchado por el bebé. También son usados en el feng shui con el fin de limpiar el ambiente y renovación de las energías.⁣⁣ ⁣⁣ ◎⁣⁣ ⁣⁣ ◎⁣⁣ ⁣⁣ ◎⁣⁣ ⁣⁣ ◎⁣⁣ ⁣⁣ #llamadordeangeles #llamadordeángeles #llamadordeangelesplata #llamadordeángelesplata #llamadordeangelesdeplata #llamadordeángelesdeplata #llamadordeangelesplata925 #llamadordeángelesplata925 #joyasastras #llamadordeangelespersonalizado #joyasconsignificado #joyasconsentido

A post shared by Joyas Astras (@joyas.astras) on