Convictus, @convictuschile en Instagram, es un emprendimiento nacional que recolecta elementos de la basura y los transforma en innovadoras y lindas lámparas para el hogar. 

Por eso, en una nueva edición de Emprendedores Mega, conversamos con sus fundadores Daniela Carvajal y Matías Gajardo, quienes no sólo comentaron de dónde surge este llamativo proyecto, sino que entregaron algunas recomendaciones para quienes emprenden o piensan emprender. 

¿Qué dijeron? Dale play al video para saber más detalles. 

View this post on Instagram

Llevamos 1 mes de cuarentena. En verdad un poco más. Hemos vuelto a estar en el taller como estábamos al principio de Convictus. Solos, la Dani y el Mati, creando lámparas. Es que cuando poco a poquito empezamos a crecer, se incorporaron más personas al equipo: nuestra querida @consultoradenegocio quien se transformó en nuestra súper jefa de taller, el papá del Mati, un gran maestro de taller, y últimamente nuestras diseñadoras @cata.carmota y @pameortegac que son las más capas! Sumando al hermano del Mati, el Nico, que nos ayudaba con los despachos en Santiago. Con ellos, nosotros salimos un poquito del taller para hacer otras cosas : cuestiones administrativas, marketing, compras y todas esas otras cosas que los emprendimientos tienen que hacer. Cuando empezó todo esto del Coronavirus, les confesamos, pensamos que perderíamos a nuestro equipo. Que hasta aquí nomás llegábamos. Y por eso este post. Para agradecerte. Porque gracias a ti que has confiado en nosotros y que nos apoyas siempre... seguimos!!! Nos adaptamos para cuidar la salud de nuestro equipo y seguimos funcionando. Nosotros volvimos al taller a crear, y el resto del equipo sigue trabajando desde la casa. Simplemente queremos contarte lo importante que es para nosotros seguir haciendo Convictus, y que estamos infinitamente agradecidos de ti por hacerlo posible. Acá estamos en el taller trabajando con todo, el resto del equipo en sus casas también trabajando con todo el amor. Nos contó un poquito adaptarnos (gracias por la paciencia!!), pero la esencia 💚 sigue intacta. Graciasss por tanto! Pd: en el taller convivimos con la abuelita Tere, la tía Tere y la tía Juani. Nos han ayudado caleeeta en el taller, como parte del equipo! El tema es que no nos dejan pagarles... pero ya encontraremos alguna forma. @pvlphoto ❤️📸

A post shared by Lámparas Convictus (@convictuschile) on