Este miércoles se dieron a conocer nuevos negocios en el programa digital Emprendedores Mega, muchos de ellos inspirados en el Día del Padre,  también se reiteró la invitación a seguir el Instagram @emprendedoresmega para destacar todo tipo de productos o servicios.

En esta oportunidad, la selección de emprendimientos virtual tuvo distintas categorías, como: Día del Padre, regalos hechos a mano, cuidado personal y gastronomía. Te mostramos a continuación sus respectivas cuentas de Instagram para que los sigas y conozcas en detalle sus ventas.

De2.cl 

Viceli Personalizado 

By Detalles Blue 

Desayunos Iquique 

Tienda Decoración Detalle´s

Taller Mila

CathalifaudJoyas 

Tu Mundo en Cajas

Llanca Lihuen

Comberplast

Fonoaudiología Para Todos 

Go Smile

Protectores Faciales Sexta Región

Clínica Los Robles

View this post on Instagram

En tiempos de Coronavirus 🦠, en Clínica Los Robles tenemos un estrícto protocolo de bioseguridad para la atención de nuestros pacientes. Por eso te rogamos que al llegar, sigas las instrucciones del personal clínico. 😷 Algunas recomendaciones: 👆Intenta acudir sin acompañante para evitar aglomeraciones (excepto adultos mayores, embarazadas y niños). 👆Si vas acompañado y es posible, que espere afuera. 👆No olvides tu mascarilla al ingreso y salida de la clínica. 👆Al llegar, nuestro equipo te explicará todas las medidas de protección adicionales que hemos instaurado. Te esperamos! 📍Av. San Martín 555, local 17. Buin. 📞+56 9 4916 1037 📞+56 9 4919 7523 ✉contacto@clinicalosrobles.cl #urgencias #dentistas #coronavirus #covid #urgenciadental #dolordental #buin #paine #linderos #emergencia #dental #diente #emergencia #dentistabuin #dentista

A post shared by Clínica Los Robles (@losroblesbuin) on

Aura Laboral

El Flaco de la Miel

Frozen Food Delivery 

Cacao & Café Krug

La Cocina de Trinidad 

View this post on Instagram

𝙈𝙄𝙉𝙄 𝙂𝙊𝙃𝘼𝙉 Ingredientes -100grs de salmón -1/2 taza de arroz -1 cucharada de queso crema -1/2 palta -Soya a gusto Para la salsa: -1 cucharadita de mostaza -1cucharadita de mayonesa -1 limón -Sal y ajo a gusto PASO A PASO: Para la salsa juntar mostaza y mayonesa, luego agregar de a poco el jugo de limón, sal y ajo, después agregarlo al salmón cortado en cubos. Después cocinar el arroz con 1 taza de agua hirviendo por unos 15 minutos aprox. Poner el arroz en la base y darle forma con los dedos o con algún molde, luego agregar encima la palta en rebanadas, queso crema y el salmón cortado en cubos. Cuando termines puedes agregarle salsa soya o agridulce a gusto.

A post shared by LA COCINA DE TRINIDAD (@lacocinadetrinidad) on