El año 2012 fue el último año en que se grabó la mini serie "BKN". Estuvo nueve años al aire en televisión, conquistando a los niños y adolescentes de aquella época, y hoy sigue dando de qué hablar. Y es que al parecer, los años no pasan para los protagonistas de esta producción, al menos en el aspecto físico.

¿Recuerdas a la "Gaby" o a su inseparable amiga "La Cata? Algunos siguen ligados a la actuación y la televisión, mientras que otros, alejados del mundo artístico. 

¿Quieres ver cómo lucen en la actualidas? Revisa las imágenes que te presentamos a continuación:

Camila López interpretó a la Gaby:

Paulina Prohaska interpretó a Anto:

Javier Castillo interpretó a Seba:

View this post on Instagram

Matrimoneando con mi @lottiolivares #elmatridelospotis

A post shared by Javier castillo (@javier.castillo1) on

Francisco Moore interpretó a Nacho:

View this post on Instagram

Playita rica

A post shared by @ franciscomoore1 on

Maximiliano Valenzuela interpretó a Diego:

View this post on Instagram

Un paisaje lindo.... y yo 😆

A post shared by Maximiliano Valenzuela (@srbuentipo) on

Vanessa Aguilera interpretó a Claudia:

View this post on Instagram

💛☀️

A post shared by Vanessa Aguilera (@vanessaanathaly) on

Justin Page interpretó a Max:

View this post on Instagram

🇨🇱 🚀

A post shared by Justin Page Salazar (@justinpagemusic) on

Vesta Lugg interpretó a Brenda:

View this post on Instagram

hace 3 años hoy, me subí al escenario con algunos de mis mejores amigos y compañeros a un escenario especial, porque @bizarrolivecl nos dió la oportunidad de abrir el show de @lalioficial y fue mi primer teloneo como solista. mirando estas fotos, mi cabeza abrió un archivo de recuerdos increíbles... @danielgrunewaldt y su increíble talento no solo en la guitarra... también con su eterno repertorio de personajes y voces con los cuales molestaba a @loretobisbal (antes y después de ensayar. nunca durante, por supuesto). la increíble paciencia y palabras alentadoras de @nico_quiroga antes de cualquier jornada en el estudio. las bailarinas mas aperradas del planeta que ensayaron a toda hora y que me recibieron directo del aeropuerto el día que llegue @kittypardo @alinekjj @fernandanahis_ @danilhp1 💖 @chiflogger y su capacidad de encender corazones en el público.... y los 14 días al hilo donde @nattimclean fue una piedra y dormimos probablemente 3 horas diarias porque queríamos hacer algo nuevo y grande y brillante y lógicamente dimos cada pedazo de nosotras como cada vez que pisamos un escenario nuevo. gracias a todo el equipo de ese día... hoy mas que nunca miró hacía atrás y me doy cuenta de lo dinamita que son. y espero que pronto nos reencontremos para seguir dejando cagadas (y haciendo shows). ☀️ y los fans que llegan a todas... ese día me hicieron llorar... ustedes saben porque. V

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Felipe Morales interpretó a Pato:

Constanza Piccoli interpretó a "Cata":

[instagram]https://www.instagram.com/p/CAbXbnxDZO7/[/instagram

Catalina Palacios interpretó a Rocío:

Hace algunos días, Camila López (Gaby), compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram. Al parecer, sigue habiendo el mismo cariño de antes: