En una nueva edición de Emprendedores Mega, conocimos un poco más de un llamativo emprendimiento llamado "Plásticas", que transforma plástico en hermosos accesorios femeninos. 

Constanza Álvarez, una de las fundadoras de este negocio familiar, nos contó cómo surgió la idea y cómo lo han hecho en este tiempo de crisis sanitaria. Además, entregó un mensaje para aquellas personas que quieren emprender. 

¿Qué dijo? Dale play al video para saber todos los detalles. 

Revisa algunas imágenes del innovador emprendimientos:

View this post on Instagram

Para las marcas que buscan generar la menor cantidad de residuos posible enfrentan un graaan desafío a la hora de hablar de PACKAGING 🤯 . El envoltorio es parte de la "carta de presentación" de una marca y cumple una función estética, pero aún más importante es su función de protección. Sabemos que nuestro packaging no es perfecto, pero estamos constantemente replanteándolo 💡. Nuestra caja actual (además de ser muy linda 😊) es de cartón reciclable y producida en Chile por una empresa B certificada. Asimismo, sabemos que es posible que no necesites la cajita al no tratarse de un regalo, por ejemplo; y queríamos que supieras que SIEMPRE tienes la opción de solicitar "el menor packaging posible": el producto vendrá en pequeños retazos de cartón y papel reutilizado, que posteriormente también podrás reciclar ♻️ #somosplastica #alegriaconsciente #economiacircular #hechoenchile #upcycling #hechoamano #madebyhand #slowfashion

A post shared by Plastica (@plastica.store) on