Hoy en Emprendedores Mega conocimos la historia de Macarena Arellano, una mujer que debió renunciar a su trabajo tras ser diagnosticada con fibromialgia y depresión. En su tiempo de "arteterapia" dedicado a enfrentar la enfermedad, descubrió que pintar loza le proporcionada un estado de calma y quietud inigualable. Fue entonces cuando formó su emprendimiento que hoy lleva por nombre "Pinceladas de Locura" y es todo un éxito. 

En el live de Mega, Macarena contó su historia y entregó consejos para quienes tienen espíritu emprendedor. Dale play al video y descubre los exclusivos diseños que pinta en tazas y platos. 

View this post on Instagram

“Siempre Unidas” . Hoy hablamos tanto de la crianza respetuosa y conciente, de poder generar lazos profundos con nuestros hij@s desde que son pequeñ@s, porque claramente un niño@ dañad@ es después un adulto Fracturado. Aún así , seamos honestas, Madres!!!, somos culposas y es que creemos que nunca lo hacemos lo suficientemente bien por nuestros hij@s, y eso no solo tiene que ver con lo que sentimos, si no también con lo que socialmente se nos ha impuesto; “ un método de crianza 🤦🏼‍♀️” Acá la única clave es hacerlo con Amor y aún así la cagamos, digámoslo claro, siempre existirá la opción de cagarla mientras maternamos, y bueno, somos seres humanos, Mujeres !!!!! Somos humanaaaaaas, no perfectas. Si bien es cierto la clave está en la niñez, también podemos reconstruir las relaciones siendo adultas, es difícil obvio, pero también se puede lograr esa sanación. . Así es que pa’ ti, que eres Madre, no te culpes, no te auto flageles, todas la cagamos en esta misión, aún así podemos estar con nuestras hijas- hijos “siempre unid@s”❤️ . Estos encargos especiales me inspiraron a hablar de este tema porque a diario lo Vicencio también ⭐️ Amor para todas, mujeres valientes, madres, uteras guerreras. . . Cuéntame si eres una Mamá culposa ❤️ . #lozapintadaamano #madreehija #benditospinceles #siempreunidas #maternidadlibredeculpas

A post shared by Maka Pinceladas👩🏼‍🎨 (@pinceladasdelocura) on