Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Antonia se coronó como "Mejor Youtuber o Influencer" en los Copihue de Oro

  • Por Mega.cl
Ignacia Antonia se coronó como 'Mejor Youtuber o Influencer' en los Copihue de Oro

Esta noche se realizaron los Copihue de Oro de la postergada versión 2019 a través de las plataformas digitales de La Cuarta, el medio organizador de la ceremonia, ya que debido a la contingencia debieron optar por realizar la premiación de manera online.

Y una de las grandes ganadoras de la noche fue Ignacia Antonia, ya que logró coronarse como "Mejor Youtuber o Influencer" y venció a fuertes contrincantes en la categoría como Pollo Castillo, Camila Recabarren, Max Valenzuela, Fritanga y Dylantero Sin Imaginación.

Con tan solo dieciocho años la denominada "Reina de Tik Tok" se ha convertido en una de las influencers más emblemáticas de los últimos años con más de 14 millones de seguidores en la plataforma, mientras que en su cuenta de Instagram ya cuenta con 4,9 millones de fanáticos.

Además, hace pocos días mostró una nueva faceta y se lanzó como cantante en su cuenta de Youtube con el #RoastYourselfChallenge, videoclip que le entrega un mensaje a sus haters y que ya cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones.

Cabe destacar que la influencer también fue parte de Mega.cl con el desafío Tikatro, en donde junto a Gonzalo Valenzuela y Teatro Mori invitaron a los usuarios de las redes sociales a sumarse a distintos challenge en Tik Tok.

Minuto a minuto