Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo mío no era cantar": Camila López contó inédito detalle sobre su experiencia en BKN

  • Por Mega.cl
'Lo mío no era cantar': Camila López contó inédito detalle sobre su experiencia en BKN Foto Instagram

BKN fue una de las bandas más populares de nuestro país y, de seguro, más de uno vincula algún momento de su adolescencia con sus canciones. Sin embargo, para algunos

En un live con Mega.cl, Camila López reveló lo complejo que fue acoplarse a sus compañeros sobretodo, porque el canto no era su fuerte: “Para mi era terrible… Porque lo mío no es cantar, yo nunca me las di de cantante y me costó muchísimo. Yo no cantaba bien y me costaba ponerme en ese papel”, reveló.

Del otro lado de la moneda está Javier Castillo, quien describe esta experiencia como enriquecedora: “Para mí todo fue alucinante. Estuvimos en los mejores escenarios de Chile, tocamos en el estadio nacional, en el movistar arena, en el estadio de Antofagasta, En el Teatro Teletón”, recordó.

Las giras eran intensas . Nosotros un grupo de pendejos que no cachabamos nada, cantando con bandas pro… no sé, era subirte a un escenario y sonar de primera. Éramos tan chicos, era una locura para nosotros llegar a un escenario con un equipo técnico, era como mucho producción para lo que estábamos acostumbrados. Fue mortal”, enfatizó Javier sobre su experiencia.

En lo que respecta a Felipe Morales, quien luego de haber pertenecido a BKN se abrió camino en el mundo musical, aseguró que su paso por la banda estuvo lleno de aprendizaje: “Fue intenso e importante en materia de formación”, aseguró.

Minuto a minuto