Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me volví loco": Justin Page recuerda el "traumático" momento que vivió por una cámara escondida

  • Por Mega.cl
'Me volví loco': Justin Page recuerda el 'traumático' momento que vivió por una cámara escondida

Aunque son incontables los buenos momentos que vivió el elenco de BKN, durante las grabaciones de la teleserie y las giras musicales por todo el país, también existen momentos “traumáticos” que nunca olvidarán y uno de ellos lo vivió Justin Page, cuando un programa de cámara escondida decidió hacerle una “sutil broma”, misma con la que terminó casi llorando.

¿El protagonista? Su primer auto: “Básicamente, yo recién me había comprado mi primer auto, era un Peugeot 106 y me había costado ene, fui a buscar el auto en la automotora y tenía que grabar así que me fui directo al canal y en el canal me dijeron ‘estaciona aquí’ que era justo abajo de las oficinas de BKN. Me fui a grabar, y de repente llega el guardia con cara blanca y para la grabación. Eso significa que es algo grave”, en ese momento, según Justin, pensó que estaba ocurriendo algo serio porque este tipo de interrupciones no suelen ocurrir.

Entra al estudio y dice ‘Justin necesito que vengas’, ‘pero cómo si estoy grabando’, ‘ven para acá por favor porque hay un problema con tu auto’ (...) Fui al estacionamiento y veo un camión atravesado chocando la puerta de mi auto y más encima, no era que lo chocó y se corrió… era que lo seguía chocando mientras yo lo veía”, recordó durante un Live de Facebook con Mega.cl.

Yo me volví loco, comencé a echar la foca al chofer y él se picó y salió con un palo persiguiéndome…. y yo no lo podía creer, nadie hacía nada, salí corriendo, me encerré en la oficina con llave y empecé a llamar a mi vieja. Y en esto, la producción no esperaba que yo fuera a llamar a mi mamá y la Paulina y el Tata diciéndome ‘Es una broma, no pasa nada’ (...) ahí bajo y todos diciéndome que era una broma”, recordó, sin duda, un momento cargado de emociones que terminó casi con gritos y llanto.

¿Cómo hubieses reaccionado tú?

Minuto a minuto