En una nueva edición de Emprendedores Mega, destacamos distintos negocios locales que se especializan en la decoración del hogar, y queremos compartirlos contigo. 

Atrapasueños, muebles hechos a mano, arte en fieltro, hermosas suculentas y cactus son parte de los artículos que vimos en la transmisión. ¿Quieres saber más detalles? Dale play al video y revisa las cuentas de Instagram de los emprendimientos a continuación:

@trinidadcreaciones

View this post on Instagram

🌸🍃

A post shared by creaciones trinidad (@trinidadcreaciones) on

@provenzaldecoraciones

@milyarte_

@fieltropolis

View this post on Instagram

🦊"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo".⠀ ⠀ 👉🏻 Valoren y cuiden a sus amigos, a los VERDADEROS amigos ❣️ hoy un post reflexivo conmemorando al querido Principito 🌑🌹🐑🦊⠀ ⠀ 🌈 Que tengan una buena tarde 😌 ⠀ ⠀ 📣Seguimos recibiendo pedidos 🤩 poquitos cupos para el día del padre ‼️⠀ ⠀ #fieltropolis #RenovandoPymesChile #fieltro #artesana #mamaemprendedora #hechoamanoconamor #laflorida #hechoamano #detallesespeciales #regalosunicos #santiagodechile #artesanachilena #artesania #pañolenci #pañolency #emprendedorachilena #manualidadesenfieltro #fieltromamá #principitofieltro #renovandoemprendedoraschile #regalospersonalizados #quédateencasa #decoracionconfieltro #emprendedoralaflorida #fieltroterapia ⠀ ⠀

A post shared by Gene Cortés 🦄 Arte en Fieltro (@fieltropolis) on

@paramostore