A partir de este martes 21 de julio, y a través de todas las plataformas digitales de Mega, comenzaremos con un ciclo de clases de acondicionamiento físico junto a Berni Allen. La Personal Trainer estará en vivo motivándote a que muevas el cuerpo, junto a una energizante música, en esta edición que lleva por nombre: "Encuarentrena con Berni Allen". 

La invitación es a que te sumes todas las semanas (martes y jueves) a las 9 de la mañana a través de Mega.cl, Facebook, Instagram y canal de Youtube de Mega. Lo mejor es que todos quienes lo deseen, pueden participar de estas clases. Sí, y es que sólo se necesita la motivación; ropa cómoda (que no apriete ni se caiga); zapatillas, un espacio de mínimo 1,5 x 1,5 metros y máximo 2x2 metros, que esté despejado y con una superficie que no sea resbalosa; y listo.  

 

"Estos entrenamientos serán 'full body, cuerpo completo', en algunos entrenamientos le pondremos más foco a ciertos grupos musculares pero en general todo el cuerpo estará trabajando. Para algunas personas que necesiten y no se sientan seguras de hacer algunos ejercicios pueden tener una silla a mano para poder ayudarse en ciertos ejercicios", dijo Berni sobre este plan de acondicionamiento físico. 

¡Ya lo sabes! Te esperamos este martes a las 9 de la mañana para que vivamos juntos la primera clase de acondicionamiento físico junto a Berni Allen. 

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Estos 5 tips los di en un live que hicimos al inicio de la #cuarentena con @mega.tv Espero les sirva! - 1.-No Improvises: Crea un entrenamiento con anticipación y planifica según tus objetivos. Si eres nuevo y quieres empezar a ponerte en forma, comienza con ejercicios simples jamping jacks 40 segundos, skiping 40 segundos, sentadillas repite 3 series de 12 repeticiones, planchas y mantenga 20 a 30 segundos, push up o las antiguas flexiones de codos (puedes apoyar las rodillas en el piso) 3 series de 5 rep. Si tienes una cuerda para saltar has circuitos de 3 series por 30 a 40 segundos y combinalos con los ejercicios que describi arriba estas! Si estas volviendo después de mucho tiempo sin entrenar, ve con calma y hazlo a tu propio ritmo. Fija objetivos basados en tu estado físico actual y establece objetivos reales, medibles y específicos a futuro. 2.- Elige un horario que funcione para ti: Sostiene un horario fijo y mantenlo en el tiempo. Créate una rutina para que puedas cumplirla a diario y sin excusas. No dejes tu entrenamiento para cuando tengas tiempo, eso le quita importancia a este compromiso que adquiriste contigo mismo. 3.-Espacio físico apropiado: Adecua un espacio físico apropiado en tu casa, hoy en día no se necesitan grandes espacios para entrenar. Ademas todos los implementos que se usan en casa no son tan aparatosos. Si es necesario y de poder hacerlo re organiza espacios en tu hogar. Dale la prioridad real y toma en serio tus entrenamientos. 4.-Inspirate con música: Créate un playlist que te motive a full! Busca aquella música que te haga sentir poderos@ y llen@ de energía. De preferencia evita distracciones como las notificaciones de WhatsApp. Regalate una hora de ejercicio físico. Si es posible apaga o aleja el celular de tu vista. 5.- Haz el tipo de ejercicio que te mantenga motivado. No sigas modas, busca el tipo de entrenamiento que te gusta a ti. Puede ser baile, trx, flamenco, yoga, entrenamiento funcional. Lo importante es que te haga sentido a ti esa será la única manera de mantenerte motivado y no abandonar por que te sentiste frustrado. - #EntrenaEnCasa #Encuarentrena con @berniallen.com Comparte esta info!!

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