Las teleseries turcas han sido todo un éxito en Chile y el mundo durante los últimos años, por lo que no sería una sorpresa que sus apasionantes historias sean adaptadas en otras versiones e idiomas. Tal es el caso de Kara Para Ask, serie protagonizada por Engin Akyürek (Kerim en Fatmagul) y Tuba Büyüküstün.

La novela, que fue emitida con éxito el año 2016 por las pantallas de Mega, tendrá una adaptación mexicana llamada "Imperio de mentiras", la cual será protagonizada por el actor chileno Andrés Palacios junto a la famosa Angelique Boyer, quién interpretó a la arribista "Teresa".

Si bien Palacios dejó Chile a sus dos años, ha logrado convertirse en uno de los galanes más cotizados del país azteca para las telenovelas.

La versión mexicana de Kara Para Ask contará la romántica historia de Elisa Cantú (Boyer) y Leonardo Velasco (Palacios), quienes comenzarán a tener una apasionante relación que se transforma en amor luego de reunirse para investigar el asesinato del padre de ella y la ex novia de él.