Si durante los últimos meses de cuarentena has pensado en comenzar a hacer ejercicio pero no haz encontrado la motivación suficiente, estás en el lugar correcto. Y es que este martes 21 de julio en Mega comenzaremos con "Encuarentrena con Berni Allen", un ciclo de acondicionamiento físico a través de todas nuestras plataformas digitales.

¡Así es! Si quieres ponerte en forma no te pierdas las clases en vivo de la personal trainer junto a una energizante música los martes y jueves a las 9.00 horas a través de Mega.cl, Facebook, Instagram, y el canal de Youtube de Mega.

Y para preparárte, Berni Allen entregó seis consejos para tener en cuenta antes de comenzar el ciclo:

1. "Si tienes alguna enfermedad de base como hipertensión, disautonomía, problemas al corazón alguna dolencia física, lesión te pediría que primero pidas autorización a tu médico de cabecera y que él autorice la realización de la actividad".

2. "Durante el entrenamiento sé muy consciente de ti mismo y las sensaciones que tendrás ( que generalmente son muy positivas y agradables). Ante cualquier sensación extraña deja de entrenar! Siempre la seguridad es lo más importante!".

3. "Si estás "aparentemente" sano y recién comenzando a entrenar y hacia rato que estabas sin moverte, haz lo que puedas, sobre exígete lo justo y necesario. El estado físico se va mejorando de a poco".

4. "Ten a mano una silla o banco, palo de escoba o cualquier elemento que pueda ayudarte a realizar un ejercicios seguro".

5. "Realiza la actividad en una superficie plana y no resbaladiza. Siempre abróchate bien los cordones de tus zapatillas e intenta estar con ropa cómoda".

6. "Ten agua y toalla a mano".

Y lo más importante... ¡Una actitud positiva y alegre!.

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Heeelloowww Amigxs! - Mañana y todos los martes y jueves a las 9 am en punto comienzan los entrenamientos por todas las plataformas digitales de @mega.tv - Antes de iniciar me gustaría que tuvieran en cuenta lo siguiente: - Si tienes alguna enfermedad de base como hipertensión, disautonomía, problemas al corazón alguna dolencia física, lesión te pediría que primero pidas autorización a tu médico de cabecera y que él autorice la realización de la actividad. - Durante el entrenamiento sé muy consciente de ti mismo y las sensaciones que tendrás ( que generalmente son muy positivas y agradables). Ante cualquier sensación extraña deja de entrenar! Siempre la seguridad es lo más importante! - Si estas "aparentemente" sano y recién comenzando a entrenar y hacia rato que estabas sin moverte, haz lo que puedas, sobre exígete lo justo y necesario. El estado físico se va mejorando de a poco. - Ten a mano una silla o banco, palo de escoba o cualquier elemento que pueda ayudarte a realizar un ejercicios seguro. - Realiza la actividad en una superficie plana y no resbaladiza. - Ten agua y toalla a mano. - Siempre abróchate bien los cordones de tus zapatillas e intenta estar con ropa cómoda. - Y lo más importante, una actitud positiva y alegre! Energía para dar lo mejor de ti! Serán 30 minutos en total! Yo por mi parte haré todo lo posible para que se sumen la mayoría a entrenar y nadie se me quede abajo! - Un abrazo y sigan las plataformas digitales de @mega.tv

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