Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De tal palo, tal astilla: Los actores que son "familia" y que coincidieron en el Área Dramática de Mega

  • Por Mega.cl
De tal palo, tal astilla: Los actores que son 'familia' y que coincidieron en el Área Dramática de Mega

Son muchos los hijos que siguen los pasos de sus padres y bien sabemos que el mundo de la actuación no está exento de ello, al contrario. Es por eso que quisimos recopilar a padres e hijos que coincidieron dentro del Área Dramática de Mega desde que se estrenó Pituca Sin Lucas el año 2014.

Revisemos a continuación:

CLAUDIO Y CAROLINA ARREDONDO

 

Claudio Arredondo llegó al Área Dramática de Mega el año 2015 con la segunda teleserie que se estrenaba en este nuevo ciclo: Papá a la Deriva. A su vez, su hija actriz, Carolina, tuvo un primer rol en Mega con Pobre Gallo interpretando a una mujer mapuche. Ambos coincidieron en una misma producción: Si Yo Fuera Rico

 

MAURICIO Y SIMÓN PESUTIC

Mauricio Pesutic dio puntapié inicial al villano de la primera teleserie del Área Dramática de Mega, fue José Antonio Risopatrón en Pituca Sin Lucas. Al año siguiente, en 2015, su hijo Simón fue protagonista en Papá a la Deriva interpretando al cadete Cristóbal Montt. La última vez que vimos a Mauricio en Mega fue interpretando a Mario Verdugo en Verdades Ocultas y a Simón como Camilo en Juegos de Poder.

 

MARÍA ELENA DUVAUCHELLE Y JULIO YUNG

Cada vez que Julio Jung habla de su madre se emociona de amor. Y así lo sigue demostrando el actor de Verdades Ocultas como lo hizo recientemente en sus redes sociales admirando a su madre por su trabajo en Historias de Cuarentena, donde vimos a María Elena interpretando a la madre de Pablo Ortega.

 

LOS MUÑOZ-PÉREZ

Por si no lo sabías, Rodrigo Muñoz está casado con Claudia Pérez y ambos son padres de Daniela, la joven que hizo su debut en las teleseries interpretando a Manu en 100 Días Para Enamorarse, misma teleserie en la que participa su madre Claudia como Florencia. La última vez que vimos a Rodrigo Muñoz en Mega fue en Yo Soy Lorenzo que terminó a fines de mayo. 

 

EL CLAN NOGUERA

 

El reconocido actor Héctor Noguera ha sido parte de varias producciones del Área Dramática de Mega, siendo Historias de Cuarentena su última participación. Pero el experimentado actor ha participado en dos producciones junto a sus nietas: Manuela Moreno y Catalina Stuardo, en Juegos de Poder y en Casa de Muñecos, respectivamente. 

Minuto a minuto