Encuentra un kit de entretención y aprendizaje en casa en Encajarte Chile, tienda online que recibe pedidos de todo el país, ideal para tener presente a días de celebrar a los niños y niñas el 16 de agosto. 

Este viernes en Emprendedores Mega, Macarena y Paulina, dueñas de la tienda dedicada a regalar experiencias, contaron qué puedes encontrar en su tienda de Instagram y cómo puedes contactarlas para realizar un pedido.

View this post on Instagram

Los niñ@s están en llamas 🔥🏄🏼‍♀️🏄 con sus tablas de equilibrio!! Y nosotros gozamos ver cómo disfrutan pintar a su gusto, y ejercitarse en casa‼️Además estás maravillas de Ethan y Mía son un lujo de mostrar!! 👏🏼 Es realmente gratificante recibir sus fotos, videos y ver sus caritas al realizar sus proyectos EncajARTE!! Estamos recibiendo todas las fotos y muchos videos e iremos subiendo todas... Promesa!! Así que sigan enviando porque pronto vendrá la de uds 🤩 Gracias a todos quienes confían en nosotros. Seguiremos inventando y reinventando nuevos KIT tipo proyectos para llevar más desafíos a sus casas! . . . No te quedes sin tu KIT‼️📦 🚚Envíos por pagar a todo Chile 🇨🇱 . Sugerido para niños y niñas a partir de los 4 años ➡️ Consulta por el modelo que te guste por direct 📩 o whatsapp 📲 +56965774742 / +56994339623 . . #balanceboard #balance #tabladequilibrio #equilibrio #balanceboarding #diadelniño #felizdiadelniño #regalosoriginales #regalosconsentido

A post shared by EncajARTE (@encajarte_chile) on

 

Tablas de equilibrio personalizadas para ejercitarse y desarrollar destreza, poleras para pintar al gusto de cada niñ@, cuadros para trabajar la técnica del Pouring y mucho más puedes encontrar en @encajarte_chile .

Si nombras a Mega al momento de tu compra te llevas un delantal de regalo. ¡Anda por tu kit!