En conversación con la comunidad digital Emprendedores Mega, Johana Agurto, dueña de la pyme "Miel Gibson", se refirió a la controversia que ha generado el juego de palabras de su producto con el nombre del actor de Hollywood Mel Gibson. Es que los abogados del artista advirtieron sobre los derechos de la imagen que aparece en la etiqueta de la miel, donde personifica a William Wallace en la película "Braveheart" o "Corazón valiente".

La dueña del negocio aclaró que no se ha llegado a solución, puesto que, si bien ella decidió dejar de comercializar sus productos con la imagen de Gibson, no ha recibido respuestas de los abogados de él respecto a la amenaza de iniciar acciones legales en su contra.

"Es curioso lo que ha trascendido, lo que he ido leyendo en algunos medios, porque en realidad no hemos tomado contacto de ningún tipo(...) Nadie ha intentado comunicarse", sostuvo Johana. 

"He estado en todos los medios a nivel internacional, en la etiqueta estaba mi numero de celular, ha si como me han escrito personas desde Turquía para pedir miel, no veo como ellos no podrían, tal vez, por ese mismo medio tratar de ubicarme", agregó. 

View this post on Instagram

Atención, tenemos comunicado oficial.

A post shared by 🐝Miel Gibson🐝 (@miel_gibson_) on