Las redes sociales han formado parte de la vida de todos los chilenos, ya sea para informarse o entretenerse con el contenido que los usuarios generan día a día, ¡y Mega no se ha quedado atrás!.

Mega es un canal de televisión abierta chileno propiedad de MegaMedia, es un medio de comunicación nacional preocupado de las necesidades e intereses del público. 

Hoy celebramos los 2 millones de seguidores en nuestra cuenta oficial de Instagram¡todo gracias a ustedes!. Y para festejar hicimos una recopilación de nuestras 10 mejores publicaciones en la plataforma... ¿Cuál ha sido tu favorita?.

1. Nicolás Oyarzún... bastó una selfie del guapo actor de Mega en la alfombra roja de los Copihue de Oro 2018 para sumar casi 109.7 mil corazones. 

2. El fallecimiento de Javiera Suárez sin duda ha sido uno de los momentos más tristes por los que ha pasado la televisión chilena. 

3.- Amistad de corazón: Niño con sindrome de down calma a su amigo con autismo. Un emotivo momento que se ganó el "me gusta" de 94.2 mil personas.

4.- La historia de estos amigos perrunos se robó el corazón se nuestros seguidores. Ambos se reencontraron después de un mes sin verse debido a la cuarentena en Canadá.

5.- ¡Mario Sepúlveda ganador del reality Resisitiré! El minero se ganó 85.5 mil "me gusta" en nuestra cuenta de Instagram.

6.- La lluvia logró el milagro parque nacional radal siete tazas recupera su caudal. Una excelente noticias que sumó 79.7 mil likes.

7.- ¿Demasiado tierno o demasiado tierno? El aullido de este lobo bebé se robó el corazón de 71.9 mil personas.

8.- ¡Lo lograron! El like de 71 mil personas hizo que Franco y Sofía se quedaran juntos al final de la teleserie vespertina Isla Paraíso.

9.- ¡Nos encantan los desafíos! Y en esta ocasión, le pedimos a nuestros seguidores que encuentren a Bob Esponja en medio de los famosos minions... Parece que solo 68.1 mil personas lograron encontrarlo. ¡Intentalo ahora!.

View this post on Instagram

¡Sólo para ojos expertos! 🧐🧐

A post shared by Mega (@mega.tv) on

10.- Y en último lugar, los incendios forestales en África que superaron a los del Amazonas se ganaron 67.9 mil "me gusta".

Y si aún no nos sigues... ¿Qué estás esperando? ->> @mega.tv