Si eres un fanático de las teleseries turcas seguramente sabes quien es Miray Daner... si no, ¡te lo contamos!. A sus 21 años la joven actriz es una de las más exitosas de Turquía, y se ha ganado el cariño del público chileno con personajes como Beren en Medcezir y ahora, como Hilal en Eres mi vida.

Desde muy pequeña Miray ha estado ligada al mundo del espectáculo ganando mucha popularidad tanto en el país europeo como en el resto del mundo, sobre todo por su interpretación de Hilal y su apasionante historia de amor con el teniente León (Boran Kuzum), papel que la hizo ganar premios en Turquía por actriz revelación y también mejor pareja televisiva.

Pero Miray no solo se ha dedicado a la actuación, sino que también se ha lucido como modelo en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

🌗 @fethikaraduman

A post shared by Miray Daner (@miraydaner) on

View this post on Instagram

💚

A post shared by Miray Daner (@miraydaner) on

Además, sus fanáticos podrán verla nuevamente junto a Boran Kuzum, ya que ambos se encuentran trabajando en las grabaciones de "Saygi", su más reciente proyecto... ¿Te gustaría verlos de nuevo por las pantallas chilenas?.